Contacto

Contacto
Contacto2019-09-06T10:52:38+02:00

Concertar Cita

Urgencias 24 Horas

Email de Contacto

Preguntas Frecuentes

Por supuesto, existen diferentes tratamientos ya sean quimicos, biologicos o mecanicos que permiten realizar el Control de Plagas con total seguridad para las personas,  se cual sea su edad; y estén o no embarazadas.
Los insecticidas son solo una parte del tratamiento de control de Plagas, además de usar insecticidas, se deben bloquear lugares de acceso, así como evitar las condiciones ambientales que las favorezcan la proliferación, como la humedad y alimento. El impacto ambiental provocado por un servicio de control de plagas debe ser lo menos significativo posible.
Las cucarachas se reproducen constantemente, produciendo reinfestaciones en cualquier abertura, cañerías, o lugares de dificil acceso. Además, los huevos no pueden ser eliminados a través de tratamientos convencionales.
El ciclo reproductivo de las cucarachas puede llegar a ser de unos 45 días aproximadamente,  lo ideal seria realizar un servicio cada 1-2 meses para eliminar cualquier reinfestación existente, realizando asi una prevención eficaz.
Las Cucarachas pueden transportar unos cuarenta patógenos, como pueden ser las bacterias o los virus, que causan gastroenteritis y otras enfermedades. El riesgo de transmisión al ser humano se incrementa por su hábito de regurgitar fluidos y defecar mientras se alimenta, contaminando así la comida, o los utensilios de preparación. Las cucarachas son muy resistentes a los insecticidas de uso casero. Por eso RBN Plagas 24H, usa distintos tipos de tratamientos biológicos, químicos y mecánicos, para la erradicación de este tipo de plagas.
Uno de los aspectos más preocupantes de estas aves urbanas es él referente a la salud pública. Aparte de transmitir pulgas y otros parásitos, las palomas son vectores de varias enfermedades que pueden afectar a las personas. Los principales grupos de riesgo son los niños, los ancianos. Algunos ejemplos de enfermedades asociadas a las palomas son: salmonelosis,  histoplasmosis, pseudotuberculosis, etc.
Existen una serie de factores de riesgo a tener en cuenta como la insalubridad de viviendas y la reutilización de muebles  que pudieran estar contaminados. Principalmente se encuentran en la cama y estructuras cercanas: colchones, canapés, cabeceros, mesillas, etc.. También, pueden encontrarse en otro tipo de mobiliario como, lámparas, enchufes, equipos electrónicos, televisión, teléfonos, cajones, marcos de cuadros, etc.

Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

Contacto
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by