Control de avispas asiáticas en Madrid

Control de avispas asiáticas en Madrid
Control de avispas asiáticas en Madrid2019-08-02T10:33:07+02:00

¿Te preocupa la presencia de la avispa asiática en nuestro país? ¿Te has encontrado con algún ejemplar o con algún nido? En RBN Plagas 24 Horas somos especialistas en el control de avispas asiáticas en Madrid. Consúltanos ante cualquier avistamiento y nosotros nos encargaremos de la situación con total celeridad y eficacia.

Lo cierto es que este insecto ha llegado a nuestro país de manera reciente y son muchas las personas que todavía no son conscientes de su peligrosidad. Por eso, si es tu caso, te invitamos a acudir cuanto antes a expertos capaces de ayudarte de una manera global y exitosa. Solo así tendrás una tranquilidad total para ti y para los tuyos.

También somos especialistas en el control de aves, por lo que podremos instalar en tu hogar distintos elementos que eviten visitas y anidamientos sorpresa, como por ejemplo nuestra malla antipalomas. ¿Deseas conocer todo lo que podemos hacer por ti? No te lo pienses ni un minuto y ponte cuanto antes en nuestras manos.

Especialistas en el control de avispas asiáticas en Madrid

¿Realmente este insecto es tan peligroso? Como expertos en el control de avispas asiáticas en Madrid, podemos contarte que este ejemplar (también conocido como avispa velutina) solo ataca cuando siente amenaza sobre su nido. Pero, cuando lo hace, puede resultar tremendamente agresiva, llegando a perseguir a mayores distancias que otros insectos y llevando a cabo un ataque masivo.

Además, su ritmo de expansión provoca que cada vez vayan a darse más casos en nuestro país. Su tamaño, la cantidad de veneno que inocula y su agresividad son tres de los factores más importantes a tener en cuenta con la avispa asiática.

Si no quieres disgustos, en RBN Plagas 24 Horas somos expertos en su tratamiento, así como en la instalación de pinchos antipalomas en Madrid. ¿Por qué no ponerte en manos de auténticos especialistas del sector? ¡Te estamos esperando!

Control de avispas asiaticas en Madrid

Contacta con nosotros

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by