Solicitar presupuesto

Control de Plagas Invertebrados

Especialistas en el Control de Plagas de Chinches, Cucarachas, avispas, etc.

Para Bio Vector Control, su satisfacción es lo primero. Por eso, ponemos a su servicio una atención personalizada y damos solución a su problema en un plazo máximo no superior a 48h. Prestamos servicio de Control de Plagas invertebrados en MadridToledoAvila.

control-de-plagas-invertebrados

Empresa de Control de Plagas de invertebrados

Control de plagas de cucarachas

Plaga de cucarachas

Las plagas de cucarachas son difíciles de eliminar, son muy escurridizas y proliferan con gran rapidez (30 o 40 huevos cada 2 o 3 semanas). Lo que convierte el control de las cucarachas en un auténtico reto.

plaga de chinches

Plaga de chinches

Una plaga de Chinches es difícil de detectar y puede infectar cualquier lugar, si bien, los establecimientos donde hay una alta rotación de  gente como en los hoteles y hospitales son los espacios más afectados.

Retirada de nidos de avispa

Nidos de avispa

En Rbn Plagas y Servicios somos expertos en el control de avispas. Nuestros Técnicos conocen las especies autóctonas y Seguimos toda la normativa publicada por el gobierno de España sobre la erradicación de la avispa asiática.

picadura abeja

Control de abejas

En RBN plagas contamos con apicultores especializados en el control de abejas que retiran el nido o panal de abejas. Al ser una especie protegida no es posible la aplicación de ningún tratamiento que pueda extinguirlas. 

Servicio integral contra Plagas de invertebrados

  • Inspecciones previas y diagnosis de situación.
  • Vigilancia, monitorización y utilización de trampas para recogida de muestras.
  • Aplicación de medidas preventivas para impedir que las plagas se reproduzcan y vivan en un espacio determinado.
  • Asesoramos a nuestros clientes para la aplicación de las barreras físicas o estructurales para impedir la reinfestación.
  • Asesoramiento de las medidas higienicosanitárias, para la gestión de los residuos y al almacenamiento de los alimentos.

Profesionales en el Control de Plagas Invertebrados

Especialistas en el Control de Plagas de Chinches, Cucarachas y Roedores. Nuestros técnicos de Bio Vector Control, tras una primera inspección, le asesoraran para aplicar un plan de Control de Plagas adecuado a cada situación, ajustando el precio y el tipo de actuación para cada caso de Control de Plagas.

Para Bio Vector Control y Servicios, su satisfacción es lo primero. Por eso, ponemos a su servicio una atención personalizada y damos solución a su problema en un plazo máximo no superior a 48h. Prestamos servicio de Control de Plagas en Madrid, Toledo, Avila. Y en general en toda la zona centro de España.

Como actuamos contra Plagas de Invertebrados

control de plagas en edificios y casas

Actuamos siguiendo el protocolo de actuación de control de plagas de invertebrados:

Si deseas mejorar el control de plagas en tu hogar o negocio deberías contratar a una empresa profesional, aquí hay algunos pasos que deberías seguir:

Elige una empresa confiable: Investiga y compara diferentes empresas de control de plagas en tu zona. Busca referencias, lee reseñas y verifica si están debidamente licenciadas y certificadas. Una empresa  debe tener experiencia, personal capacitado y utilizar productos y métodos seguros y efectivos.

Solicita una inspección completa: Contacta a la empresa de control de plagas y solicita una inspección completa de tus instalaciones. Un profesional capacitado debe evaluar la situación, identificar las plagas presentes, determinar la extensión del problema y buscar posibles puntos de entrada y condiciones propicias para las plagas, para evitar que en un futuro se propague.

Obtén un plan de control de plagas personalizado: Una vez que se haya realizado la inspección, la empresa debe proporcionar un plan de control de plagas personalizado. Este plan debe incluir detalles sobre los tratamientos recomendados, la frecuencia de las visitas y las medidas preventivas que se deben tomar.

Control de plagas en madrid

Tratamientos efectivos y seguros: La empresa debe utilizar tratamientos efectivos y seguros para el control de plagas. Pregunta qué productos químicos o métodos utilizarán y asegúrate de que estén aprobados y sean seguros para ti y el medio ambiente. Es importante que te informen sobre cualquier precaución o recomendación específica antes y después de los tratamientos.

Mantenimiento regular: El control de plagas es un proceso continuo. Asegúrate de entender el programa de mantenimiento propuesto por la empresa y debería incluir visitas regulares para monitorear y prevenir futuras infestaciones.

Educación y recomendaciones: Una buena empresa de control de plagas no solo debe realizar los tratamientos, sino también educarte sobre las plagas presentes, los factores que las atraen y las medidas que puedes tomar para prevenir futuras infestaciones. Pregunta a los profesionales sobre cómo puedes mejorar las prácticas de limpieza, sellar posibles puntos de entrada y reducir la disponibilidad de alimentos y agua para las plagas.

Recuerda que la comunicación abierta y constante con la empresa de control de plagas es clave.

Si usted tiene cualquier duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

600 020 587
91 813 81 88

09:00 - 14:00
16:00 - 18:00

mapa rbnplagas
Certificado Gestiona Total

Certificado
Gestiona

Abrir chat
1
Hola,
¿En que podemos ayudarte?