Especialistas en el Control de Plagas de Chinches, Cucarachas y Roedores. Nuestros técnicos de RBN plagas 24H, tras una primera inspección, le asesoraran para aplicar un plan de Control de Plagas adecuado a cada situación, ajustando el precio y el tipo de actuación para cada caso de Control de Plagas.

Para RBN plagas 24H, su satisfacción es lo primero. Por eso, ponemos a su servicio una atención 24h y damos solución a su problema en un plazo máximo no superior a 48h. Prestamos servicio de Control de Plagas en Madrid, ToledoAvila. Y en general en toda la zona centro de España.

Urgencias 24 Horas

Email de Contacto

Eliminación de nidos de avispa

Eliminación de nidos de avispas en Madrid y Castilla la Mancha Somos especialistas en la eliminación de nidos de avispas de manera rápida y segura en Madrid y Castilla La Mancha. Control de

Control de abejas

Control de abejas en Madrid y Toledo retirada nido de abejas En RBN plagas contamos con apicultores especializados en el control de abejas; que se encargaran de la retirada del nido

Plaga de Cucarachas

Control de plagas de Cucarachas Las plagas de cucarachas son difíciles de eliminar, son muy escurridizas y proliferan con gran rapidez (30 o 40 huevos cada 2 o 3 semanas). Las Cucarachas hacen

Plaga de Chinches

Las chinches perforan la piel con su aparato bucal formado por dos tubos. Con uno de ellos extrae la sangre  y con el otro inyecta su saliva la cual contiene anticoagulantes y anestésicos.

Desinsectación

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Servicio Integral de Control de Plagas Invertebrados

Actuamos siguiendo el protocolo de actuación de control de plagas de invertebrados:

  • Inspecciones previas y diagnosis de situación.

  • Vigilancia, monitorización y utilización de trampas para recogida de muestras.

  • Aplicación de medidas preventivas para impedir que las plagas se reproduzcan y vivan en un espacio determinado.

  • Asesoramos a nuestros clientes para la aplicación de las barreras físicas o estructurales para impedir la reinfestación.

  • Asesoramiento de las medidas higienicosanitárias, para la gestión de los residuos y al almacenamiento de los alimentos.

Profesionales en el Control de Plagas Invertebrados

Estamos aqui para ayudarle, le asesoramos en cualquier problema de Control de Plagas.

Contacto