Control de Plagas Invertebrados

Especialistas en el Control de Plagas de Chinches, Cucarachas y Roedores. Nuestros técnicos de RBN plagas 24H, tras una primera inspección, le asesoraran para aplicar un plan de Control de Plagas adecuado a cada situación, ajustando el precio y el tipo de actuación para cada caso de Control de Plagas.

Para RBN plagas 24H, su satisfacción es lo primero. Por eso, ponemos a su servicio una atención 24h y damos solución a su problema en un plazo máximo no superior a 48h. Prestamos servicio de Control de Plagas en Madrid, ToledoAvila. Y en general en toda la zona centro de España.

Urgencias 24 Horas

Email de Contacto

Plaga de Chinches

Las chinches perforan la piel con su aparato bucal formado por dos tubos. Con uno de ellos extrae la sangre  y con el otro inyecta su saliva la cual contiene anticoagulantes y anestésicos.

Control de abejas en Madrid

¿Necesitas de manera inmediata la presencia de especialistas en el control de abejas en Madrid? En RBN Plagas 24 Horas somos una empresa experta en este campo, así como en tareas de desinsectación, desinfección

Plaga de Cucarachas

Control Plaga de Cucarachas Las plagas de cucarachas son difíciles de eliminar, son muy escurridizas y proliferan con gran rapidez (30 o 40 huevos cada 2 o 3 semanas). Las Cucarachas hacen que

Desinsectación

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Eliminación de nidos de avispa

Control de Avispas en Madrid y Castilla la Mancha Control de plagas de Avispa Asiática, somos especialistas en la eliminación de avisperos de manera rápida y segura en Madrid y Castilla La Mancha.

Servicio Integral de Control de Plagas

Actuamos siguiendo el protocolo de actuación de control de plagas:

  • Inspecciones previas y diagnosis de situación.

  • Vigilancia, monitorización y utilización de trampas para recogida de muestras.

  • Aplicación de medidas preventivas para impedir que las plagas se reproduzcan y vivan en un espacio determinado.

  • Asesoramos a nuestros clientes para la aplicación de las barreras físicas o estructurales para impedir la reinfestación.

  • Asesoramiento de las medidas higienicosanitárias, para la gestión de los residuos y al almacenamiento de los alimentos.

Profesionales en el Control de Plagas Invertebrados

Estamos aqui para ayudarle, le asesoramos en cualquier problema de Control de Plagas.

Contacto