Expertos en Control de Plagas de Vertebrados

Cuidamos de su Negocio, Cuidamos de su Hogar y su Salud.

Somos Profesionales en Control de Plagas, cuidamos de su Hogar o Negocio; dando un servicio básico de Higiene Ambiental. La presencia de ratas, cucarachas o moscas son una amenaza para la salud y pueden provocar graves pérdidas económicas.

Contamos con todas las Certificaciones  oficiales Obligatorias, ademas de participar en planes de formación continuos, ayudando a desarrollar nuevas metodologías en la prevención y Control de Plagas.

  • Certificados en ISO 9001 y 14001 por AENOR.

  • Norma OHSAS 18001:2007 y CEN Standard EN 16636

  • Certificado de calidad de CIDEMCO en tratamientos de la madera.

Contacto

Urgencias de Lunes a Viernes

Email de Contacto

Rellene este breve Formulario

Te Llamamos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Malla antipalomas

En RBN Plagas 24 Horas queremos ayudarte con cualquier problema que puedas tener en tu hogar. Somos especialistas en el control de aves. Es por ello, que podremos instalar en tu hogar toda clase

Desratización

Las ratas se instalan en zonas habitadas por personas, puesto que, los residuos o basuras les facilitan mucho la tarea de buscar alimento. Llámanos y te daremos presupuesto personalizado.

Control Plaga de Murciélagos

Captura y Retirada de Murciélagos Control de plagas de Murciélagos, somos especialistas en ahuyentar plagas de Murciélagos de manera rápida y segura en Madrid y Castilla La Mancha. En Rbnplagas 24H somos expertos

Control de Fauna

Control de Fauna Nuestro objetivo es controlar las plagas de animales salvajes y exóticos que afectan a nuestros clientes. Los métodos que empleamos se basan en el estudio y el conocimiento de la

Control de Aves

RBN Plagas 24 Horas soluciona tu problema de palomas mediante colocación de pinchos, cables y redes anti palomas. Contacte con nosotros y le daremos presupuesto personalizado.

Preguntas Frecuentes

Por supuesto, existen diferentes tratamientos ya sean quimicos, biologicos o mecanicos que permiten realizar el Control de Plagas con total seguridad para las personas,  se cual sea su edad; y estén o no embarazadas.
Los insecticidas son solo una parte del tratamiento de control de Plagas, además de usar insecticidas, se deben bloquear lugares de acceso, así como evitar las condiciones ambientales que las favorezcan la proliferación, como la humedad y alimento. El impacto ambiental provocado por un servicio de control de plagas debe ser lo menos significativo posible.
Las cucarachas se reproducen constantemente, produciendo reinfestaciones en cualquier abertura, cañerías, o lugares de dificil acceso. Además, los huevos no pueden ser eliminados a través de tratamientos convencionales.
El ciclo reproductivo de las cucarachas puede llegar a ser de unos 45 días aproximadamente,  lo ideal seria realizar un servicio cada 1-2 meses para eliminar cualquier reinfestación existente, realizando asi una prevención eficaz.
Las Cucarachas pueden transportar unos cuarenta patógenos, como pueden ser las bacterias o los virus, que causan gastroenteritis y otras enfermedades. El riesgo de transmisión al ser humano se incrementa por su hábito de regurgitar fluidos y defecar mientras se alimenta, contaminando así la comida, o los utensilios de preparación. Las cucarachas son muy resistentes a los insecticidas de uso casero. Por eso RBN Plagas 24H, usa distintos tipos de tratamientos biológicos, químicos y mecánicos, para la erradicación de este tipo de plagas.
Uno de los aspectos más preocupantes de estas aves urbanas es él referente a la salud pública. Aparte de transmitir pulgas y otros parásitos, las palomas son vectores de varias enfermedades que pueden afectar a las personas. Los principales grupos de riesgo son los niños, los ancianos. Algunos ejemplos de enfermedades asociadas a las palomas son: salmonelosis,  histoplasmosis, pseudotuberculosis, etc.
Existen una serie de factores de riesgo a tener en cuenta como la insalubridad de viviendas y la reutilización de muebles  que pudieran estar contaminados. Principalmente se encuentran en la cama y estructuras cercanas: colchones, canapés, cabeceros, mesillas, etc.. También, pueden encontrarse en otro tipo de mobiliario como, lámparas, enchufes, equipos electrónicos, televisión, teléfonos, cajones, marcos de cuadros, etc.

Profesionales en Control de Plagas

Estamos aqui para ayudarle, le asesoramos en cualquier problema de Control de Plagas.

Contacto