Empresa2019-04-30T13:28:40+02:00

Somos una empresa dedicada al control de plagas y organismos nocivos, con 10 años de experiencia en el sector. Cumpliendo con el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas de la Comunidad de Madrid.

  • Control Legionela.

  • Desratización.

  • Desinsectación.

  • Desinfección.

  • Tratamiento de barrera anti termitas.

  • Fumigaciones.

  • Control de Aves.

  • Procesionaria del pino.

Nuestra política fundamental es la honestidad, servicio, calidad y puntualidad con el propósito de brindarles el mejor Servicio y precio del mercado.

Trabajamos con productos de alta calidad y que no dañan a las personas ni al medio ambiente. Todo nuestro personal está totalmente cualificado

y tienen la Experiencia suficiente para brindarles el mejor servicio

Personalizado, para cubrir sus necesidades reales y para ofrecer una solución acorde y completa para su problema.

Preguntas Frecuentes

Por supuesto, existen diferentes tratamientos ya sean quimicos, biologicos o mecanicos que permiten realizar el Control de Plagas con total seguridad para las personas,  se cual sea su edad; y estén o no embarazadas.
Los insecticidas son solo una parte del tratamiento de control de Plagas, además de usar insecticidas, se deben bloquear lugares de acceso, así como evitar las condiciones ambientales que las favorezcan la proliferación, como la humedad y alimento. El impacto ambiental provocado por un servicio de control de plagas debe ser lo menos significativo posible.
Las cucarachas se reproducen constantemente, produciendo reinfestaciones en cualquier abertura, cañerías, o lugares de dificil acceso. Además, los huevos no pueden ser eliminados a través de tratamientos convencionales.
El ciclo reproductivo de las cucarachas puede llegar a ser de unos 45 días aproximadamente,  lo ideal seria realizar un servicio cada 1-2 meses para eliminar cualquier reinfestación existente, realizando asi una prevención eficaz.
Las Cucarachas pueden transportar unos cuarenta patógenos, como pueden ser las bacterias o los virus, que causan gastroenteritis y otras enfermedades. El riesgo de transmisión al ser humano se incrementa por su hábito de regurgitar fluidos y defecar mientras se alimenta, contaminando así la comida, o los utensilios de preparación. Las cucarachas son muy resistentes a los insecticidas de uso casero. Por eso RBN Plagas 24H, usa distintos tipos de tratamientos biológicos, químicos y mecánicos, para la erradicación de este tipo de plagas.
Uno de los aspectos más preocupantes de estas aves urbanas es él referente a la salud pública. Aparte de transmitir pulgas y otros parásitos, las palomas son vectores de varias enfermedades que pueden afectar a las personas. Los principales grupos de riesgo son los niños, los ancianos. Algunos ejemplos de enfermedades asociadas a las palomas son: salmonelosis,  histoplasmosis, pseudotuberculosis, etc.
Existen una serie de factores de riesgo a tener en cuenta como la insalubridad de viviendas y la reutilización de muebles  que pudieran estar contaminados. Principalmente se encuentran en la cama y estructuras cercanas: colchones, canapés, cabeceros, mesillas, etc.. También, pueden encontrarse en otro tipo de mobiliario como, lámparas, enchufes, equipos electrónicos, televisión, teléfonos, cajones, marcos de cuadros, etc.

Profesionales en Control de Plagas

RBN PLAGAS  es la empresa líder en Control de Plagas en Madrid y Provincia, y una de las empresas líder en el sector. Calidad, garantía y profesionalidad nos definen. Más de 15 años en el mercado realizando todo tipo de labores de: Control de Plagas,desinfecciones,desratizaciones,fumigaciones,control de fauna y de aves,Legionella,chinches,etc. nos capacitan para encargarnos de cualquier tipo de incidencia relacionada con el control de plagas en Madrid,Móstoles,Alcorcón,Fuenlabrada,Leganés,Getafe,Parla,Aranjuez,Torrejón de Ardoz,Alcobendas,etc y en general,toda la comunidad de  Madrid.

Si estás buscando empresas de control de plagas en Madrid,RBN PLAGAS es la tuya,tanto en calidad como en precio. Las empresas de fumigación son una solución definitiva a las plagas de todo tipo de insectos molestos y antihigiénicos, como pulgas, chinches o cucarachas. Además, la mayoría de ellas también ofrecen servicios de desratización y desinfección que permiten terminar de una vez por todas con algunos roedores, como ratas o ratones.

RBN PLAGAS se ha especializado tmb en la eliminación de chinches,problema que cada día más habita en Madrid y comunidad.

Llámanos ahora ofrecemos servicios con la tecnología más avanzada del mercado y el sector,que nos define y nos caracteriza como una de las empresas líder en el sector en Madrid y provincia.

Contacto
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by