Malla antipalomas

Malla antipalomas
Malla antipalomas2019-08-02T10:33:52+02:00

En RBN Plagas 24 Horas queremos ayudarte con cualquier problema que puedas tener en tu hogar. Somos especialistas en el control de aves. Es por ello, que podremos instalar en tu hogar toda clase de pinchos y malla antipalomas para evitar visitas y anidamientos no deseados.

Uno de los aspectos más preocupantes con respecto a las aves urbanas es que pueden convertirse en un verdadero peligro para la salud pública. Para evitar su presencia en nuestras casas y edificios, desde nuestra compañía implementamos toda clase de soluciones, como los eficaces pinchos antipalomas en Madrid que evitarán que se “muden” a nuestro inmueble.

Además, tienes que saber que las aves urbanas, como por ejemplo las palomas, pueden ser las causantes de diversas enfermedades que pueden afectar a las personas, algunas como la salmonelosis o la histoplasmosis. ¿Quieres evitar todos estos riesgos? Te invitamos a ponerte en manos de una compañía experta y con amplia trayectoria en este campo.

La mejor malla antipalomas para tu hogar

En los más de 15 años que llevamos en este sector, en RBN Plagas 24 Horas hemos podido comprobar también que las palomas y aves son responsables de transmitir pulgas y otros parásitos. Todos estos inconvenientes hacen que la instalación de una malla antipalomas sea fundamental para evitar cualquier tipo de peligro.

En todo este tiempo, también hemos atendido a un gran número de personas con problemas de plagas de roedores o insectos. Contamos con un servicio de exterminador de avispas en Madrid realmente valorado y apreciado por parte de nuestros clientes, sobre todo en esta época del año en la que su presencia es mucho mayor.

Ya lo sabes. RBN Plagas 24 Horas es la empresa de desinfección, desinsectación y desratización que necesitas. Te esperamos para ayudarte en todo lo que necesites de una forma profesional y personalizada. ¡No tardes!

Malla antipalomas

Contacta con nosotros

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by