Captura y Retirada de
Murciélagos
Profesionales con Experiencia

Plaga de Murciélagos2019-04-09T09:52:25+02:00

Control de Murcielagos en Madrid y Castilla la Mancha

Control de plagas de Murciélagos, somos especialistas en ahuyentar plagas de Murciélagos de manera rápida y segura en Madrid y Castilla La Mancha.

En Rbnplagas 24H somos expertos en el control de Murciélagos. Nuesta empresa se encarga de acudir a resolver su problema atrapando los murciélagos y soltándolos en una zona apta para ellos, siempre de noche para evitar que otros depredadores los devoren.

  • Nuestros Técnicos identifican el punto donde se encuentran los murciélagos, y actúan directamente sobre ellos. Ahuyentando a la colonia de murciélagos.
  • No dañamos en ningún momento a las colonias de Murciélagos. Nos encargamos de ahuyentarlos de los edificios; cuando por su cantidad a llegado a  constituir una plaga.
  • Tenemos alternativas para proteger adecuadamente cualquier tipo de instalaciones con plagas de murcielagos. En el caso que la colonia no este en sus instalaciones.
  • Disponemos de el equipo tecnico y humano necesario para actuar sobre cualquier plaga de murciélagos. Siendo respetuosos con esta especie protegida en peligro de extinción.

WhatsApp o Teléfono

656 35 72 92

Rellene este breve formulario

Te Llamamos

Cuidamos de su Negocio, Cuidamos de su Hogar y su Salud.

Somos Profesionales en Control de Plagas, cuidamos de su Hogar o Negocio; dando un servicio básico de Higiene Ambiental. La presencia de ratas, cucarachas o moscas son una amenaza para la salud y pueden provocar graves pérdidas económicas.

Contamos con todas las Certificaciones  oficiales Obligatorias, ademas de participar en planes de formación continuos, ayudando a desarrollar nuevas metodologías en la prevención y Control de Plagas.

  • Certificados en ISO 9001 y 14001 por AENOR.

  • Norma OHSAS 18001:2007 y CEN Standard EN 16636

  • Certificado de calidad de CIDEMCO en tratamientos de la madera.

Nuestros Tratamientos

Rellene este breve formulario

Te Llamamos

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by