Project Description

Captura y Retirada de Murciélagos

Control Plaga de Murciélagos, somos especialistas en ahuyentar plagas de Murciélagos de manera rápida y segura en Madrid y Castilla La Mancha.

En Rbnplagas 24H somos expertos en el control de Murciélagos. Nuesta empresa se encarga de acudir a resolver su problema atrapando los murciélagos y soltándolos en una zona apta para ellos, siempre de noche para evitar que otros depredadores los devoren.

Profesionales con Experiencia

  • Nuestros Técnicos identifican el punto donde se encuentran los murciélagos, y actúan directamente sobre ellos. Ahuyentando a la colonia de murciélagos.

  • No dañamos en ningún momento a las colonias de Murciélagos. Nos encargamos de ahuyentarlos de los edificios; cuando por su cantidad a llegado a  constituir una plaga.

  • Tenemos alternativas para proteger adecuadamente cualquier tipo de instalaciones con plagas de murcielagos. En el caso que la colonia no este en sus instalaciones.

  • Disponemos de el equipo tecnico y humano necesario para actuar sobre cualquier plaga de murciélagos. Siendo respetuosos con esta especie protegida en peligro de extinción.

WhatsApp o Teléfono

656 35 72 92

Rellene este breve formulario

Te Llamamos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Murciélagos & Control de plagas

    Los murciélagos desempeñan un importante papel como polinizadores, dispersores de semillas y controladores de plagas. Por lo que tienen un papel crucial en el equilibrio ecológico de naturaleza. Debido a la diversas especies que existen , los murciélagos están presentes en casi todo el planeta.

    Los murciélagos polinizan y dispersan semillas

    Masd de 500 especies de plantas en el mundo dependen de los murciélagos para ser polinizadas. La polinización es una de las funciones mas importantes de la naturaleza. Sin la ayuda de los murciélagos, muchas especies vegetales podrian reducir su poblacion  o incluso extinguirse, afectando a otros seres vivos que dependen de ellas.

    Los murciélagos nectarívoros, tienen unas lenguas largas las que le sirven para alcanzar el néctar del interior de la flor.  Los que se alimentan de frutas, suelen consumir la pulpa y el jugo y desechar las semillas,  estas al caer en suelo fértil generan nuevas plantas.

    Control biológico para plagas de murciélagos

    Los murciélagos, al alimentarse de insectos, actúan como controladores de plagas de todo tipo de insectos. Un solo murciélago insectívoro puede comer hasta su peso corporal de insectos cada noche, por lo que los convierte en grandes aliados para combatir plagas  de insectos en campos de cultivo, bosques, etc.

    Cuidamos de su Negocio, Cuidamos de su Hogar y su Salud.

    Somos Profesionales en Control de Plagas, cuidamos de su Hogar o Negocio; dando un servicio básico de Higiene Ambiental. La presencia de ratas, cucarachas o moscas son una amenaza para la salud y pueden provocar graves pérdidas económicas.

    Contamos con todas las Certificaciones  oficiales Obligatorias, ademas de participar en planes de formación continuos, ayudando a desarrollar nuevas metodologías en la prevención y Control de Plagas.

    • Certificados en ISO 9001 y 14001 por AENOR.

    • Norma OHSAS 18001:2007 y CEN Standard EN 16636

    • Certificado de calidad de CIDEMCO en tratamientos de la madera.