Solicitar presupuesto

Control de plagas
de Murcielagos

Especialistas en eliminación de plagas de murciélagos En Madrid y Castilla la Mancha.

Control Plaga de Murciélagos, somos especialistas en ahuyentar plagas de Murciélagos de manera rápida y segura en Madrid y Castilla La Mancha.

Control-de-plagas-de-Murcielagos

Retirada de plaga de murciélagos

plaga-de-murcielagos

En Bio Vector Control y Servicios somos expertos en el control de Murciélagos. Nuestra empresa se encarga de acudir a resolver su problema atrapando los murciélagos y soltándolos en una zona apta para ellos, siempre de noche para evitar que otros depredadores los devoren.

Profesionales con Experiencia en Control Plaga de Murciélagos

Los murciélagos ahora mas que nunca necesitan protección no son portadores del Covid-19. Puedes conseguir más información en la CMS (Convención sobre la conservación de las especies migratorias de animales silvestres).

Nuestros Técnicos identifican el punto donde se encuentra la plaga de murciélagos, y actúan directamente sobre ellos. Ahuyentando a la colonia de murciélagos.

No dañamos en ningún momento a las colonias de Murciélagos. Nos encargamos de ahuyentarlos de los edificios; cuando por su cantidad a llegado a constituir una plaga.

Nuestro Control Plaga de Murciélagos posee alternativas para proteger adecuadamente cualquier tipo de instalaciones, en el caso que la colonia no este en sus instalaciones.

Disponemos de el equipo tecnico y humano necesario para actuar sobre cualquier plaga de murciélagos. Siendo respetuosos con esta especie protegida en peligro de extinción.

Murciélagos & Control de plagas

Los murciélagos desempeñan un importante papel como polinizadores, dispersores de semillas y controladores de plagas. Por lo que tienen un papel crucial en el equilibrio ecológico de naturaleza. Debido a la diversas especies que existen , los murciélagos están presentes en casi todo el planeta. Por lo que un Control Plaga de Murciélagos puede llegar a ser totalmente necesario.

Los murciélagos polinizan y dispersan semillas.

Mas de 500 especies de plantas en el mundo dependen de los murciélagos para ser polinizadas. La polinización es una de las funciones mas importantes de la naturaleza. Sin la ayuda de los murciélagos, muchas especies vegetales podrían reducir su población  o incluso extinguirse, afectando a otros seres vivos que dependen de ellas.

Los murciélagos nectarívoros, tienen unas lenguas largas las que le sirven para alcanzar el néctar del interior de la flor.  Los que se alimentan de frutas, suelen consumir la pulpa y el jugo y desechar las semillas,  estas al caer en suelo fértil generan nuevas plantas.

Los murciélagos, al alimentarse de insectos, actúan como controladores de plagas de todo tipo de insectos. Un solo murciélago insectívoro puede comer hasta su peso corporal de insectos cada noche, por lo que los convierte en grandes aliados para combatir plagas  de insectos en campos de cultivo, bosques, etc.

plaga-de-murcielagos

Cómo Ahuyentar Murciélagos de Forma Efectiva.

¿Tienes problemas con una invasión de murciélagos en tu hogar o negocio? Rbn Plagas y servicios somos expertos en ahuyentar murciélagos de manera segura y eficaz. Te proporcionamos información valiosa sobre cómo ahuyentar murciélagos y proteger tu propiedad.

Por qué es Importante Ahuyentar Murciélagos:

Los murciélagos pueden ser beneficiosos para el ecosistema, pero cuando invaden áreas habitadas, pueden convertirse en una molestia y un riesgo para la salud. Sus heces y orina pueden contener patógenos peligrosos, y su presencia puede causar daños estructurales. Es esencial tomar medidas para ahuyentarlos de manera adecuada.

Métodos Efectivos para Ahuyentar Murciélagos:

  1. Exclusión: La exclusión es el método más efectivo para ahuyentar murciélagos. Nuestros expertos en control de plagas identificarán los puntos de entrada y salida de los murciélagos y los sellarán de manera segura.
  2. Dispositivos Ultrasónicos: Los dispositivos ultrasónicos emiten sonidos que resultan molestos para los murciélagos, alentándolos a abandonar el área.
  3. Refugios Alternativos: Proporcionar refugios alternativos para los murciélagos, como cajas nido, puede ayudar a redirigir su presencia lejos de tu propiedad.

Por qué Elegir a Bio Vector Control Plagas:

Porque contamos con años de experiencia en el control de plagas de murciélagos. Nuestro equipo de expertos utiliza métodos seguros y éticos para ahuyentar murciélagos sin dañarlos. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas para cada situación.

Control de plagas

Cuidamos de su Negocio, Cuidamos de su Hogar y su Salud.

Somos Profesionales en Control de Plagas, cuidamos de su Hogar o Negocio; dando un servicio básico de Higiene Ambiental. La presencia de ratas, cucarachas o moscas son una amenaza para la salud y pueden provocar graves pérdidas económicas.

Contamos con todas las Certificaciones  oficiales Obligatorias, además de participar en planes de formación continuos, ayudando a desarrollar nuevas metodologías en la prevención y Control Plaga de Murciélagos.

  • Certificados en ISO 9001 y 14001 por AENOR.
  • Norma OHSAS 18001:2007 y CEN Standard EN 16636
  • Certificado de calidad de CIDEMCO en tratamientos de la madera.

Somos Profesionales en Control de Plagas, cuidamos de su Hogar o Negocio; dando un servicio básico de Higiene Ambiental. La presencia de ratas, cucarachas o moscas son una amenaza para la salud y pueden provocar graves pérdidas económicas.

Contamos con todas las Certificaciones  oficiales Obligatorias, ademas de participar en planes de formación continuos, ayudando a desarrollar nuevas metodologías en la prevención y Control de Plagas.

  • Certificados en ISO 9001 y 14001 por AENOR.
  • Norma OHSAS 18001:2007 y CEN Standard EN 16636
  • Certificado de calidad de CIDEMCO en tratamientos de la madera.
Control de plagas

Si usted tiene cualquier duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

600 020 587
656 357 292

09:00 - 14:00
16:00 - 18:00

mapa rbnplagas
Certificado Gestiona Total

Certificado
Gestiona

Abrir chat
1
Hola,
¿En que podemos ayudarte?