Project Description

Empresa de Desinfección Covid-19

La desinfección es una herramienta clave para protegernos de virus como el coronavirus. Como Empresa desinfección Coronavirus certificada tenemos todo tipo tratamientos. Tanto para espacios reducidos que han estado expuestos al virus como casas particulares. Y tratamientos para lugares con afluencia de gente, como por ejemplo hoteles, aeropuertos o autobuses.

Servicio Urgente de desinfección coronavirus

  • Desinfección de domicilios y residencias particulares

  • Servicio de desinfección del covid-19 en residencias de estudiantes o ancianos

  • Tratamientos de desinfección periódica en hoteles, restaurantes y alojamientos turísticos

  • Tratamiento urgente contra el coronavirus en centros de trabajo o comercios.

  • Desinfecciones rápidas para centros educativos o deportivos

En que consiste nuestro tratamiento de desinfección contra el covid-19

En RBN como Empresa desinfección Coronavirus, aplicamos un desinfectante de amplio rango contra el Covid-19 que actúa por contacto directo y nebulización. Este tratamiento consiste en la dispersión de partículas finas, que permanecen en suspensión en el aire y, posteriormente, se depositan lentamente en todas las superficies. De esta forma todas las superficies se humedecen, permitiendo que actúe el desinfectante. Así, el producto llega a a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye todos los organismos.

Urgencias 24 Horas

Email de Contacto

rbnplagas24h@gmail.com

Rellene este formulario
Te llamamos gratis


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Tratamientos de desinfección del Coronavirus Garantizados

    Los tratamientos contra el covid-19 son seguros para las personas, ya que no dejan residuos una vez se han utilizado. Además no atacan el medioambiente porque se biodegradan rápidamente. Todas estas características hacen de este tratamiento un servicio altamente recomendable para empresas y particulares con instalaciones donde ha podido haber algún tipo de virus infeccioso

    RBN certifica la desinfección cada vez que finalice el servicio de nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización.  Empresa desinfección Coronavirus Certificada.

    ¿Qué tratamientos utilizamos para la desinfección Covid-19?

    • Nebulización: Desinfección por dispersión en el aire de desinfectantes antipatogenos. Recomendado contra el Covid-19
    • Vaporización: Desinfección de virus por vaporización a temperaturas de mas de 70º C
    • Virucida: Desinfección de virus con virucida,  (Productos virucidas autorizados en España)
    • Ozono: Desinfección de virus con Ozono. ( Metodo aprobado por la OMS ). No recomendado contra el coronavirus al no haberse testado su efectividad
    Empresa de desinfeccion del coronavirus

    Desinfección Coronavirus Certificada

    Empresa certificada en la desinfección de todo tipo de virus y agentes patógenos. Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas privadas y publicas. Disponemos de todos los tratamientos mas actualizados en este campo. Prestamos servicio de desinfección de virus en Madrid, Toledo y zona centro de España.

    Empresa de desinfección del Coronavirus

    Seguridad garntizada en la desinfección Coronavirus

    En RBN nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y usuarios que residen en los espacios o instalaciones a desinfectar. Por eso cumplimos todas las normas de seguridad exigidas por el Ministerio de Sanidad. Nuestros técnicos disponen de todo el equipamiento y conocimiento necesario para cumplir todas las medidas de seguridad.

    • Mono desechable debe cumplir con la norma UNE-EN 14126:2004 que contempla ensayos específicos de resistencia a la penetración de microorganismos.
    • Mascarilla autofiltrante, deben cumplir la norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019). La protección respiratoria generalmente recomendada para los profesionales que pueda estar en contacto a menos de 2 metros con casos posibles, probables o confirmados es una mascarilla autofiltrante tipo FFP2 o media máscara provista con filtro contra partículas P2.
    • Guantes de protección deben cumplir con la norma UNE-EN ISO 374.5:2016. sin embargo, en tareas de limpieza y desinfección de superficies que hayan estado en contacto con personas sintomáticas, puede optarse por guantes más gruesos, más resistentes a la rotura.
    • Gafas montura integral certificadas en base a la norma UNE-EN 166:2002 para la protección frente a líquidos, salpicaduras o gotas en suspensión

    Todo el equipamiento es desechado o descontaminado según normativa tras la desinfección. Empresa desinfección Coronavirus autorizada por el Ministerio de Industria.

    Empresa de desinfección
    de
    Virus,
    Bacterias, y
    Agentes Infecciosos

    Desinfección Covid-19 Preguntas Frecuentes

    • Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad – papeles, obras de arte u otros materiales -.
    • Retirar todos los alimentos del área a tratar.
    • Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la nebulización.
    • Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos – teclados, monitores, impresoras, etc. –
    • Desinfectar previamente con un producto seguro cualquier artículo que se cubra o se retire (toallitas a base de alcohol o un aerosol).
    • Para la efectividad del servicio se debe dejar secar las superficies y no se tendrá acceso al espacio tratado hasta 3 horas despuésde la finalización de la aplicación.
    • Si queda humedad después del tratamiento, debe secarse con una toallita de papel que luego se debe tirar.
    • Evitar el contacto directo con el producto.
    • Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.

    Presupuesto

    Desinfección de Virus

    Somos una empresa de desinfección de virus especializada. Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le asesorarermos sin compromiso

    Formulario de Contacto


      He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.