Desinsectación

Desinsectación
Desinsectación2019-12-12T19:34:37+01:00

Project Description

Eliminación de grandes plagas de Artropodos

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos( principalmente insectos) por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc.

La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

En RBN plagas 24H te solucionamos el problema de estos pequeños animalitos. Llámanos y te daremos presupuesto personalizado y sin compromiso.

Urgencias 24 Horas

Email de Contacto

Servicio Integral

de

Control de Plagas

Inspección

Vigilancia, monitorización y utilización de trampas de recogida de muestras.

Tratamiento

Aplicación de diferentes métodos para la eliminación de las plagas: mecánicos, químicos, físicos y biológicos.

Verificación

Vigilancia, monitorización y utilización de trampas, para la verificación de que  se ha erradicado la plaga.

Prevención

Aplicación de barreras físicas o estructurales para impedir la reinfestación. Aplicación de medidas higiénico- sanitarias, para la gestión de residuos y almacenamiento de los alimentos.

Preguntas Frecuentes

Por supuesto, existen diferentes tratamientos ya sean quimicos, biologicos o mecanicos que permiten realizar el Control de Plagas con total seguridad para las personas,  se cual sea su edad; y estén o no embarazadas.
Los insecticidas son solo una parte del tratamiento de control de Plagas, además de usar insecticidas, se deben bloquear lugares de acceso, así como evitar las condiciones ambientales que las favorezcan la proliferación, como la humedad y alimento. El impacto ambiental provocado por un servicio de control de plagas debe ser lo menos significativo posible.
Las cucarachas se reproducen constantemente, produciendo reinfestaciones en cualquier abertura, cañerías, o lugares de dificil acceso. Además, los huevos no pueden ser eliminados a través de tratamientos convencionales.
El ciclo reproductivo de las cucarachas puede llegar a ser de unos 45 días aproximadamente,  lo ideal seria realizar un servicio cada 1-2 meses para eliminar cualquier reinfestación existente, realizando asi una prevención eficaz.

Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

Contacto
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by