Project Description

Eliminación de nidos de avispas en Madrid y Castilla la Mancha

Somos especialistas en la eliminación de nidos de avispas de manera rápida y segura en Madrid y Castilla La Mancha. Control de plagas de todas las especies de Avispas: avispa Asiática, avispa común, avispa roja, avispa de las arañas, avispón bicolor, etc.

Seguimos toda la normativa publicada por el gobierno de España sobre la estrategia de gestión, control y erradicación de la avispa asiática o avispa negra. En caso de tratarse de abejas, las reubicamos en granjas apícolas, no sufren ningún daño.

En Rbnplagas 24H somos expertos en el control de avispas. Nuestros Técnicos conocen las especies autóctonas y las invasoras como la avispa asiática.

  • Nuestros Técnicos identifican el punto donde se encuentran, actuan directamente sobre el. Eliminando y retirando el avispero.
  • Tenemos alternativas para proteger adecuadamente cualquier tipo de instalaciones. En el caso que el avispero no este en sus instalaciones.
  • Disponemos de el equipo tecnico y humano necesario para actuar sobre cualquier plaga de avispas; incluida la avispa asiatica.

Eliminación urgente de avisperos

WhatsApp/Teléfono

656 35 72 92

Rellene este breve formulario
Te Llamamos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Eliminación de nidos de avispas

    La picadura de una avispa no es una cosa que se olvide rápidamente. Tener un nido de avispas próximo a su hogar o negocio puede influir negativamente en el desarrollo de la vida cotidiana. Además, hay personas que son alérgicas a las picaduras de avispas lo que puede ocasionar problemas mas graves.

    retirada de nido de avispa

    Retirada de nido de avispa

    En cuanto empecemos a observar un numero de avispas mayor a dos o tres avispas revoloteando deberíamos actuar de forma rápida y segura para evitar que la plaga no vaya a más. Lo mejor sería contactar con la ayuda de un servicio profesional para la retirada del nido de avispas.

    En RBN plagas ofrecemos soluciones a medida para el control de avispas para su hogar, empresa o establecimiento al aire libre; mediante trampas y fumigaciones para evitar infestaciones. O la retirada de nidos de avispas, en caso de ser necesaria.  En cualquier caso, le recomendaremos el mejor tratamiento o la combinación de varios tratamientos según su infestación.

    NO INTENTE DESACERSE DEL NIDO USTED SOLO SIN NINGUNA PROTECCION.
    LAS AVISPAS EN CUANTO SE VEAN AMENAZADAS SE ORGANIZARÁN PARA ATCARLE TODAS A LA VEZ.

    Detectar un avispero o nido de avispas

    Si observa un número elevado de avispas en su hogar o negocio, seguramente tenga un avispero muy cerca. Con la llegada de la primavera y el verano los nidos de avispas aumentan el número de ejemplares rápidamente. Pudiendo albergar a miles de ejemplares. Por lo que a cualquier indicio es importante actuar rápidamente para reducir el riesgo de picaduras.

    retirada nidos de avispa

    Retirada nidos de avispa

    Las avispas construyen los nidos con madera masticada que mezclan con su saliva lo que le dan un aspecto como el papel o cartón reciclado. La abeja reina empieza a construir el nido, hasta que incuba a las primeras avispas obreras. Después las avispas obreras siguen construyendo y ampliando el nido de avispas. Estos pueden llegar a ser como una pelota de futbol.

    Para localizar el nido de avispas lo mejor es observar el vuelo de las avispas al atardecer que es cuando empiezan a regresar al avispero. Los nidos se suelen construir en lugares con fácil acceso al exterior, pero en lugares protegidos del aire y la lluvia. También influye si hay cerca una fuente o piscina para el abastecimiento de agua.

    SI HA ENCONTRADO UN NIDO DE AVISPAS MANTENGA A SU FAMILIA Y MASCOTAS A UNA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y CIERRE TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS PARA EVITAR INTRUSIONES DENTRO DE SU HOGAR O NEGOCIO.

    Como distinguir una abeja de una avispa

    Para distinguir a una avispa de una abeja a simple vista, tenemos que fijarnos en principalmente en sus diferencias cromáticas y sus diferencias físicas. Aunque entre ellas existen muchas otras diferencias no observables a simple vista, como el aguijón o la alimentación que difieren entre ambas.

    Para poder distinguir una avispa de una abeja nos fijaremos en sus colores, mientras la avispa tiene unos colores muy vivos en los que predominan el amarillo y el negro. Las abejas en cambio, tienen un color pardo oscuro y dorado, no amarillo brillante.

    Por otra parte, las abejas tienen mucho pelo en todo su cuerpo, mientras que las avispas no tienen casi pelo.

    Además, las avispas cuentan con un estrechamiento entre el tórax y el abdomen, mientras que la abeja no.

    plaga de abejas
    plaga de avispas

    Como prevenir la presencia de avispas

    Es difícil prevenir que las avispas entren en nuestro jardín. Estas pueden venir des cualquier parte cercana a su propiedad. No tienen por qué tener el nido dentro de su hogar o negocio. Por lo que las medidas que podemos adoptar no serán 100% efectivas, si bien podemos prevenir algunas:

    Retirada de nidos de avispa

    • No deje restos de comida por encima de las mesas o en el suelo.
    • Use cubos de basura con tapa y aléjelos de los puntos de acceso a la vivienda (puertas y ventanas)
    • Mantenga puertas y ventanas cerradas o provistas de mosquiteras
    • Algunas plantas aromáticas repelen la presencia de las avispas
    • Inspeccione su casa o negocio en busca de pequeños avisperos. Los nidos de avispas empiezan a construirse en primavera, al principio son muy pequeños y fáciles de retirar, rociándolos con un spray para avispas y esperando al día siguiente para ser retirado.

    Cuidamos de su Negocio, Cuidamos de su Hogar y su Salud.

    Somos Profesionales en Control de Plagas, cuidamos de su Hogar o Negocio; dando un servicio básico de Higiene Ambiental. La presencia de ratas, cucarachas o moscas son una amenaza para la salud y pueden provocar graves pérdidas económicas.

    Contamos con todas las Certificaciones  oficiales Obligatorias, ademas de participar en planes de formación continuos, ayudando a desarrollar nuevas metodologías en la prevención y Control de Plagas.

    • Certificados en ISO 9001 y 14001 por AENOR.

    • Norma OHSAS 18001:2007 y CEN Standard EN 16636

    • Certificado de calidad de CIDEMCO en tratamientos de la madera.

    Control de plagas