Eliminación y Retirada de
Nidos de Avispa
Profesionales con Experiencia

Eliminación de nidos de avispa

Project Description

Control de Avispas en Madrid y Castilla la Mancha

Control de plagas de Avispa Asiática, somos especialistas en la eliminación de avisperos de manera rápida y segura en Madrid y Castilla La Mancha.

Re ubicación de abejas en granjas apícolas, no sufren ningún daño.

En Rbnplagas 24H somos expertos en el control de avispas. Nuestros Técnicos conocen las especies autóctonas y las invasoras como la avispa asiática.

  • Nuestros Técnicos identifican el punto donde se encuentran, actuan directamente sobre el. Eliminando y retirando el avispero.
  • Tenemos alternativas para proteger adecuadamente cualquier tipo de instalaciones. En el caso que el avispero no este en sus instalaciones.
  • Disponemos de el equipo tecnico y humano necesario para actuar sobre cualquier plaga de avispas; incluida la avispa asiatica.

WhatsApp o Teléfono

656 35 72 92

Rellene este breve formulario

Te Llamamos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Cuidamos de su Negocio, Cuidamos de su Hogar y su Salud.

Somos Profesionales en Control de Plagas, cuidamos de su Hogar o Negocio; dando un servicio básico de Higiene Ambiental. La presencia de ratas, cucarachas o moscas son una amenaza para la salud y pueden provocar graves pérdidas económicas.

Contamos con todas las Certificaciones  oficiales Obligatorias, ademas de participar en planes de formación continuos, ayudando a desarrollar nuevas metodologías en la prevención y Control de Plagas.

  • Certificados en ISO 9001 y 14001 por AENOR.

  • Norma OHSAS 18001:2007 y CEN Standard EN 16636

  • Certificado de calidad de CIDEMCO en tratamientos de la madera.

Nuestros Tratamientos

Fitosanitarios

Los tratamientos fitosanitarios, sirven para prevenir las plagas o enfermedades en árboles y plantas.Con este tratamiento, se acaba con los insectos que se alimentan de tejidos vivos de árboles,arbustos y plantas.

Equipamientos Higiénicos

Instalamos todo tipo de Equipamientos Higiénicos, adaptándolos a las necesidades de cada cliente, gestionamos su mantenimiento para que sus servicios estén siempre en perfecto estado.

Desratización

Las ratas se instalan en zonas habitadas por personas, puesto que, los residuos o basuras les facilitan mucho la tarea de buscar alimento. Llámanos y te daremos presupuesto personalizado.

Desinsectación

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Rellene este breve formulario

Te Llamamos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?