Empresa Desinfección de Coronavirus

Protección frente al COVID-19

Empresa de Desinfeccion Coronavirus
Empresa de Desinfeccion Coronavirus

Project Description

Empresa de Desinfección frente al Covid-19

La desinfección es una herramienta clave para protegernos de virus como el coronavirus. Como empresa de desinfección, tenemos tratamientos para espacios reducidos que han estado expuestos al virus o para lugares con afluencia de gente, como por ejemplo hoteles, aeropuertos, o casas particulares.

En RBN aplicamos un desinfectante de amplio rango que actúa por contacto directo y nebulización. Este tratamiento consiste en la dispersión de partículas finas, que permanecen en suspensión en el aire y, posteriormente, se depositan lentamente en todas las superficies. De esta forma todas las superficies se humedecen, permitiendo que actúe el desinfectante. Así, el producto llega a a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye todos los organismos.

Urgencias 24 Horas

Email de Contacto

rbnplagas24h@gmail.com

Tratamientos desinfección de virus Garantizados

Estos tratamientos son seguros para las personas, ya que no dejan residuos una vez se han utilizado. Ademas no atacan el medioambiente porque se biodegradan rápidamente. Todas estas características hacen de este tratamiento un servicio altamente recomendable para empresas y particulares con instalaciones donde ha podido haber algún tipo de virus infeccioso

RBN certifica la desinfección cada vez que finalice el servicio de nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización. Somos una Empresa de desinfección Certificada.

Empresa de desinfección
de
Virus,
Bacterias, y
Agentes Infecciosos

Desinfección de Virus Preguntas Frecuentes

  • Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad – papeles, obras de arte u otros materiales -.
  • Retirar todos los alimentos del área a tratar.
  • Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la nebulización.
  • Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos – teclados, monitores, impresoras, etc. –
  • Desinfectar previamente con un producto seguro cualquier artículo que se cubra o se retire (toallitas a base de alcohol o un aerosol).
  • Para la efectividad del servicio se debe dejar secar las superficies y no se tendrá acceso al espacio tratado hasta 3 horas despuésde la finalización de la aplicación.
  • Si queda humedad después del tratamiento, debe secarse con una toallita de papel que luego se debe tirar.
  • Evitar el contacto directo con el producto.
  • Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.

Presupuesto

Desinfección de Virus

Somos una empresa de desinfección de virus especializada. Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le asesorarermos sin compromiso

Formulario de Contacto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?