Equipamientos Higiénicos

Equipamientos Higiénicos2019-12-12T19:22:17+01:00

Project Description

Equipamientos Higiénicos para Empresas

Instalamos todo tipo de Equipamientos Higiénicos, adaptándolos a las necesidades de cada cliente, gestionamos su mantenimiento para que sus servicios esten siempre en perfecto estado.

En RBN servicios 24H  adaptamos nuestros servicios de Higiene a las necesidades de cada cliente, porque entendemos que no todos tienen las mismas necesidades. Somos conscientes que la higiene es fundamental para la imagen de su negocio; por eso nuestra meta es proporcionarle el mejor Equipamiento Higiénico del mercado. Realizamos un mantenimiento periódico reponiendo lo necesario, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

En RBN servicios 24H  conocemos la Legislación Vigente en equipamientos Higienico, encargándonos personalmente de que su negocio cumpla con ella.

Bacteriostático

En RBN SERVICIOS 24H contamos con un servicio de Bacteriostáticos, que le ayudarán a tener los aseos con un ambiente fresco y agradable. En RBN SERVICIOS 24H somos  conscientes de la importancia de la limpieza en los aseos.

Por eso te ofrecemos un sistema que inyecta una dosis de liquido higienizador en la cisterna. Previniendo los malos olores y evitando acumulaciones de cal en las tuberias, así mantendrá inodoros y urinarios limpios y con buen olor las 24 horas del día.

Mantenimiento Bacteriostático

Contacto

Email de Contacto

Buen Precio 

Cuota Fija

Reposición con Puntualidad

Garantía certificada

Contenedor Higiénico Sanitario

Nuestros contenedores higiénicos sanitarios están pensados para la higiene femenina y tratamiento de pañales. Con rbn plagas no se preocupará del mantenimiento del contenedor, nos encargamos de la instalación, mantenimiento, reposición y reciclaje. Instalamos contenedores limpios e higienizados, según la frecuencia contratada en función a sus necesidades.

En RBN sevicios 24H contamos con cualquier solución higiénica para aseos y cuartos de baño:

  • Higienizador para la tapa del inodoro

  • Limpiador y desodorizante para urinarios

  • Dispensador de jabón y espuma automáticos
  • Bacteriostáticos para inodoro y urinarios

  • Dispensadores de servilletas seca manos

  • Bolsitas de higiene femenina

  • Cambiador para pañales y contenedor higiénico

  • Contenedores Higiénico Sanitarios

Si usted tiene cualquier otra pregunta,

por favor póngase en contacto con nosotros

Contacto
Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by