Project Description

Limpieza de Canalones

Los canalones son la primera línea de defensa contra la erosión del suelo en torno a su casa. Si los canalones están obstruidos o sucios, pueden no realizar correctamente su función y acabar generando cortinas de agua saturando el suelo de su vivienda, que puede llegar a afectar a los cimientos de su vivienda. Además el peso que en ese momento debe soportar el canalón puede ser superior al que debería aguantar y por consiguiente puede llegar a perder la fijación a la pared.

La correcta limpieza de un canalón evita problemas como moho, hongos, bacterias, goteras o humedades en la fachada.

La limpieza y mantenimiento de sus canalones son vitales para mantener su casa o edificio en perfectas condiciones.

Nuestros servicios están especializados en la limpieza de canalones, prestamos servicio en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes como Segovia, Cuenca o Toledo.

Procedimiento

  • Nuestros Técnicos revisan la instalación buscando desperfectos o roturas.
  • Una vez Revisado se realiza la limpieza de los canalones
  • Una vez Limpio el canalón revisamos las juntas, los codos y las bajantes en busca de fugas.
  • Realizamos los ajustes necesarios revisando la inclinación del canalón, para que el agua drene perfectamente.

WhatsApp o Teléfono

656 35 72 92

Rellene este breve formulario

Te Llamamos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Limpieza de Canalones

Cada Cuanto tiempo tengo que realizar la Limpieza de los Canalones

La frecuencia para la limpieza de canalones viene determinada por la zona geográfica en la que se encuentre. Por lo general debe realizarse una vez al año; siendo la mejor época a finales de otoño, coincidiendo con el fin de la caída de las hojas de los arboles.

Si vives en una zona muy arbolada o zonas con nieve, es recomendable realizar esta limpieza de canalones dos veces al año, una en otoño y otra en primavera. La nieve arrastra suciedad provocando un fango en el fondo de los canalones, siendo este perjudicial para el canalón y aumentando el peso considerablemente.

El Precio por una limpieza de Canalones es muy inferior a la que tu crees, somos capaces de realizarlo en pocas horas de una forma rápida y profesional.

  • Seguridad: Una limpieza en altura siempre supone un riesgo. Por ello nosotros disponemos de medios seguros y conocemos todas las medidas de seguridad que deben utilizarse para realizar una limpieza de canalón segura y profesional.

  • Limpieza Zona de Trabajo: Realizamos una limpieza de nuestra zona de trabajo para evitar las hojas o desechos que por la propia limpieza del canalón han quedado en el jardín o en la acera.

Limpieza de Canalones

Nuestros Servicios

Si tienes cualquier duda sobre la limpieza de canalones, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sin compromiso.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.