Solicitar presupuesto

Plaga de chinches

Especialistas en el Control de Plagas de chinches

Una plaga de Chinches es difícil de detectar y puede infectar cualquier lugar: casas, oficinas, almacenes, hoteles, residencias o gimnasios, si bien, los establecimientos donde hay una alta rotación de  gente  como en los hoteles y hospitales son los espacios más afectados.

control-de-plagas-de-chinches

Tratamientos químicos y ecológicos contra la plaga de chinches

plaga de chinches
Además aplicamos tratamientos ecológicos contra las plagas de chinches. Por lo general estos tratamientos ecologicos contra la plagas de chinche son por medio de sistemas de aspiracion y de sistemas térmicos (por frío, por calor seco o calor húmedo). Son respetuosos con el medio ambiente y no contaminan nada por lo que se puede entrar al finalizar el tratamiento sin necesidad de esperar.

El uso de productos químicos contra la plaga de chinches, por personal no cualificado, puede entrañar un riesgo para la salud de los seres vivos que alli convivan: personas, animales o mascotas.

Servicio integral de Control de Plagas de chinches

Inspección Plaga de chinches
Inspecciones previas mediante linterna de fluidos, con ella detectamos la presencia de chinches.. Diagnosis de la situación.

Tratamiento Plaga de chinches
Tratamiento con máquina de vapor seco y colocación de trampas de monitorización. Tratamiento 100% ecológico, sin utilización de productos biocidas.

Garantía de la aplicación
Todos nuestros tratamientos estan garantizados. Vigilancia, monitorización y utilización de trampas, para la verificacion de que se ha erradicado la Plaga.

Prevención Plaga de chinches
Asesoramos para la aplicación de las barreras físicas o estructurales para impedir la reinfestación. Y aplicación de medidas higienicosanitárias, para la gestión de los residuos y al almacenamiento de los alimentos.

Control de plagas

Cómo se alimenta unas plaga de chinches

Control de plagas de Chinches

Las chinches se alimenta de sangre. Después de alimentarse, regresa a su escondite. La picadura no puede ser sentida por las personas hasta unos minutos después de haberse realizado.

Las chinches de las camas están normalmente activas después de la puesta de sol, con un pico en su alimentación alrededor de una hora antes del amanecer. Sin embargo, han sido observadas alimentándose en todas las horas del día. Su alimentación es hematófaga, es decir, se nutre con sangre de humanos y otros animales de sangre caliente.

Cómo detectar si tenemos chinches

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) nos orientan para detectar una plaga o infestación de chinches:

  1. Pequeñas manchas o restos de sangre en las sábanas: Lo primero es comprobar si hay pequeñas manchas o restos de sangre en las sábanas y  ropa de cama. De ser asi el siguiente paso seria inspeccionar colchones, cabecero, y somier. Lo más habitual es que se localicen en zonas cercanas a las camas ya que se alimentan exclusivamente de sangre por lo que también buscaremos zonas cercanas donde pueden estar escondidas : cuadros, cortinas, armarios, rodapiés o tapajuntas..
  2. Picaduras de chinche en la piel: Si observamos pequeñas marcas rojas en la piel con muy poco espacio entre ellas, generalmente, en cuello y brazos podemos estar ante una picadura de chinche (evitar rascarnos pues las picaduras podrían infectarse).
  3. Como reconocer a una Chinche: Las chinches se reconocen gracias a su color marrón rojizo, su forma ovalada y sus seis patas. Tienen el tamaño de una pepita de una manzana y durante el día se esconden en grietas y hendiduras, detrás del empapelado suelto y en las camas.
Empresa de desinfecciones

Presupuesto sin compromiso para eliminar chinches

¿Te encuentras luchando contra una terrible plaga de chinches? ¡No te preocupes más! Nuestro equipo de expertos en control de chinches está aquí para ayudarte a deshacerte de estos molestos insectos. Las chinches pueden aparecer en cualquier lugar, ya sea en tu hogar, en hoteles, oficinas e incluso en gimnasios. Nuestros tratamientos especializados, tanto químicos como ecológicos, garantizan la erradicación de las chinches sin causar ningún daño al medio ambiente. Ofrecemos un servicio completo que incluye inspección, tratamiento y prevención, todo respaldado por nuestra garantía de satisfacción. No permitas que las chinches interrumpan tu vida, ¡contáctanos ahora mismo para obtener un presupuesto gratuito!

Empresa de desinfecciones

Preguntas Frecuentes

¿ En que partes se hospedan las Chinches de cama, pueden aparecer teniendo limpias las habitaciones?

Existen una serie de factores de riesgo a tener en cuenta como la insalubridad de viviendas y la reutilización de muebles  que pudieran estar contaminados. Principalmente se encuentran en la cama y estructuras cercanas: colchones, canapés, cabeceros, mesillas, etc.. También, pueden encontrarse en otro tipo de mobiliario como, lámparas, enchufes, equipos electrónicos, televisión, teléfonos, cajones, marcos de cuadros, etc.

Si usted tiene cualquier duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

600 020 587
91 813 81 88

09:00 - 14:00
16:00 - 18:00

mapa rbnplagas
Certificado Gestiona Total

Certificado
Gestiona

Abrir chat
1
Hola,
¿En que podemos ayudarte?