Solicitar presupuesto

Redes Antiaves

Empresa especializada en Redes Antiaves

En Bio Vector Control Plagas y Servicios queremos ayudarte con cualquier problema que puedas tener en tu hogar. Somos especialistas en el control de aves. Es por ello, que podremos instalar en tu hogar toda clase de pinchos y malla antipalomas para evitar visitas y anidamientos no deseados.

control-de-aves

Empresa especializada en redes antiaves

malla-antipalomas

Uno de los aspectos más preocupantes con respecto a las aves urbanas es que pueden convertirse en un verdadero peligro para la salud pública. Para evitar su presencia en nuestras casas y edificios, desde nuestra compañía implementamos toda clase de soluciones, como los eficaces pinchos antipalomas en Madrid que evitarán que se “muden” a nuestro inmueble.

Además, tienes que saber que las aves urbanas, como por ejemplo las palomas, pueden ser las causantes de diversas enfermedades que pueden afectar a las personas, algunas como la salmonelosis o la histoplasmosis. ¿Quieres evitar todos estos riesgos? Te invitamos a ponerte en manos de una compañía experta y con amplia trayectoria en este campo.

La mejor malla antipalomas para tu hogar

En los más de 15 años que llevamos en este sector, en Bio Vector Control y Servicios hemos podido comprobar también que las palomas y aves son responsables de transmitir pulgas y otros parásitos. Todos estos inconvenientes hacen que la instalación de una malla antipalomas sea fundamental para evitar cualquier tipo de peligro.

En todo este tiempo, también hemos atendido a un gran número de personas con problemas de plagas de roedores o insectos. Contamos con un servicio de realmente valorado y apreciado por parte de nuestros clientes, sobre todo en esta época del año en la que su presencia es mucho mayor.

Ya lo sabes. Bio Vector Control y Servicios es la empresa de desinfección, desinsectación y desratización que necesitas. Te esperamos para ayudarte en todo lo que necesites de una forma profesional y personalizada. ¡No tardes!

rbn-control-aves

Recomendaciones para el control de aves

Es evidente que las aves necesitan de elementos básicos para su vida diaria. Estos son una fuente de alimentación, un abastecimiento de agua y un lugar donde refugiarse. Por tanto, si eliminamos cualquiera de estos tres elementos conseguiremos evitar la proliferación de las aves.

  • Habrá que evitar dejar residuos en calles, terrazas o jardines. Muchos ayuntamientos prohíben alimentar a este tipo de aves. Por lo que si hay alguna persona que les da de comer debemos denunciarlo.
  • Evitar los riegos abundantes que encharcan parques, jardines, vías públicas o comunidades de propietarios. Esto atrae a las aves para refrescarse, bañarse o beber agua.
  • Por ultimo deberemos proteger las zonas en donde las aves pueden acceder para hacer los nidos o refugiarse.

Por lo general el ayuntamiento hace responsable de las plagas de aves a los propietarios de las comunidades de edificios. Por lo que los propietarios del edificio deberán de encargarse del control de aves y su mantenimiento.

Ordenanza reguladora de la tenencia y protección de los animales (Articulo 11 punto 4 de las normas de convivencia): “Los propietarios de los inmuebles y solares adoptaran las medidas oportunas al efecto de impedir la proliferación en ellos de especies de animales asilvestrados o supceptibles de transformarse en tales…”

Control de plagas

Si usted tiene cualquier duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

600 020 587
656 357 292

09:00 - 14:00
16:00 - 18:00

mapa rbnplagas
Certificado Gestiona Total

Certificado
Gestiona

Abrir chat
1
Hola,
¿En que podemos ayudarte?