Solicitar presupuesto

Tratamiento Carcoma

Especialistas en Tratamiento contra la Carcoma

Somos especialistas en tratamiento para carcoma. Contamos con una amplia experiencia en la aplicación de este tipo de tratamientos para la carcoma.  Y lo primero y mas importante es detectar e identificar el tipo de carcoma o insecto que esta provocando los daños. Por lo que la mejor opción es contactar con una empresa especializada en tratamiento para carcoma.

tratamiento-madera-carcoma1

Tratamientos para carcoma

tratamiento carcoma

Las carcomas, son una de las plagas más molestas por causar numerosos daños en puertas, muebles, adornos y todo tipo maderas  en cuestión de días, así que es fundamental eliminarlas rápidamente para evitar que se propaguen y continúen dañando otros objetos y superficies de madera, estos son algunos de los métodos más efectivos.

Tipos de tratamiento para carcoma

tratamiento para carcoma

Pulverización

Los pulverizadores son uno de los tratamiento para carcoma más recomendables para eliminarlas,  por ser muy fáciles de aplicar, ya que solo es necesario esparcir un poco del producto en polvo sobre las superficies de madera, sin embargo, resulta una solución efectiva para los objetos pequeños, ya que generalmente actúan de forma superficial.

Inyección

Uno de los métodos más efectivos para acabar rápida y efectivamente con los insectos que habitan en la madera y otros materiales procedentes de organismos vegetales son los tratamientos por inyección, ya que además de penetrar efectivamente su superficie, impiden su salida o acceso durante un tiempo prolongado.

Es importante mencionar que este tipo de tratamiento para carcoma son los más eficaces para proteger elementos estructurales fabricados con madera, ya que consiste en inyectar insecticidas a presión dentro de las superficies, con el fin de envenenar tanto a los especímenes adultos como a las larvas, las cuales son casi imposible de detectar.

Gel

Los productos en gel también resultan bastante efectivos para tratar todo tipo de problemas con carcomas, al ayudar a cerrar todos los accesos al actuar como una capa protectora, así que también resulta ideal para evitar su propagación y su reaparición, además representa una solución muy duradera en comparación a otros métodos.

Una de las características más llamativas del tratamiento para carcoma en gel es su rápida acción, ya que son capaces de acabar con la presencia de todo tipo de insectos en cuestión de minutos, además la mayoría resultan poco perjudiciales para las personas y los animales domésticos.

Cabe destacar que, al momento de tratar una infección  carcomas, así como de cualquier otra plaga es indispensable llamar a un profesional capacitado para reducir al máximo todos los riesgos al tener que manipular materiales peligrosos y garantizar una eliminación de la carcoma de manera más apropiada.

Si usted tiene cualquier duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros

600 020 587
91 813 81 88

09:00 - 14:00
16:00 - 18:00

mapa rbnplagas
Certificado Gestiona Total

Certificado
Gestiona

Abrir chat
1
Hola,
¿En que podemos ayudarte?